Español
English
Iniciar Sesión
Registrarse
Cerrar el Pedido
Zona de Clientes
Escuela Japonesa de Shiatsu
Único centro autorizado por el Japan Shiatsu College de Japón.
Inicio
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

Escuela Japonesa de Shiatsu. Desde 1984.    

 


Tras casi 35 años de experiencia y centenares de alumnos graduados creemos que cada año ofrecemos cursos mejorados y más completos.


Una entidad fundada y dirigida por el Maestro Shigeru Onoda discípulo directo del creador del Shiatsu, Tokujiro Namikoshi (1905-2000).


Nuestra única misión es la divulgación académica del Shiatsu, siendo únicos en Europa bajo la autorización del Japan Shiatsu College, máximo exponente internacional del Shiatsu (Universidad de Shiatsu de Japón).


 

Contando además con la garantía de la Namikoshi Shiatsu Europa, entidad que estandariza y regula la enseñanza del Shiatsu a nivel europeo. Gracias al amparo de entidades como la Namikoshi Shiatsu Europe Association nuestros programas académicos son reconocidos internacionalmente por su calidad, autenticidad y rigor técnico.


La Escuela Japonesa de Shiatsu ofrece la formación más completa, auténtica e integral de la terapia Shiatsu, garantizando al alumnado una formación profesional sólida y de alto nivel, equiparándose a la impartida en el Japan Shiatsu College.

Escuela Japonesa de Shiatsu - C/ Joaquín Bau, 2. 28036 Madrid. España - Tel.: (+34) 913 457 124