Cursos

 

shiatsudo, Shiatsu madrid, shiatsu, dolor de espalda, masaje japones,dolor de cuello,escuela shiatsu, escuela shiatsu madrid,namikoshi

  

 

Esperamos ser un instrumento de divulgación de esta terapia, que aporta bienestar  calidad de vida.

 

SELECCIONA ABAJO EL CURSO QUE TE INTERESA:

 

Sotai-Ho, técnica de Auto-recuperación.

El Sotai Ho o técnica de auto recuperación, es una terapia japonesa, que debido a su efectividad esta evolucionando de manera imparable.

Ver cursos

Curso avanzado para profesionales.

Cuando has terminado tu formación como terapeuta profesional aún puedes continuar formándote. Con este curso podrás convertirte en un Instructor avalado por la Namikoshi Shiatsu Association.

Ver cursos

Curso básico, introducción al Shiatsu.

Si deseas conocer los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu, estos son tus tipos de cursos.

Ver cursos

Curso Profesional de Shiatsu

Al terminar el Curso de Shiatsu te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, lo que permitirá que encuentres empleo como Técnico en Shiatsu para los dos primeros cursos, o bien como Shiatsupractor o Titulado superior en Shiatsu para el trabajo en centros deportivos, centros de recuperación o impartir docencia. Todo ello con el aval de Namikoshi Shiatsu Europe Association.

Ver cursos

Cursos Intensivos de Shiatsu.

Cursos intensivos de Shiatsu, indicados para perfeccionar y ampliar conocimientos.

Ver cursos

Facioterapia

La Facioterapia es un método curativo, que centra el trabajo terapéutico en la cabeza, igual como la Reflexología podal en el pie.

Ver cursos

Full Time Shiatsu

Presentamos una metodología académica pionera en España. Nuestro objetivo es que el alumno asimilé los conceptos de Shiatsu mediante el método de "aprendizaje por recepción y repetición", dicho método garantiza unos resultados óptimos, ya que el alumno tiene la disponibilidad de acudir hasta 48 horas de clase supervisadas cada mes. En cada módulo se imparte un mismo programa, y solo pasará al siguiente modulo, cuando el alumno se vea capacitado para ello.

Ver cursos