Cursos

shiatsudo, Shiatsu madrid, shiatsu, dolor de espalda, masaje japones,dolor de cuello,escuela shiatsu, escuela shiatsu madrid,namikoshi

Esperamos ser un instrumento de divulgación de esta terapia, que aporta bienestar  calidad de vida.

 

SELECCIONA ABAJO EL CURSO QUE TE INTERESA:

 

Sotai-Ho. Técnica de Auto-Recuperación. "El complemento eficaz".

Este curso completo está dirigido por el maestro Onoda y asesorado por el equipo de profesores de la Asociación AESH. (Asociación Española de Sotai Ho).El Sotai es un método curativo suave, relajante y fácil de realizar en cualquier sitio, sin recurrir al uso de ningún aparato. Practicando el Sotai-Ho a diario, se puede recuperar un correcto alineamiento de la columna vertebral y alcanzar un estado óptimo de salud física y mental. La técnica del Sotai Ho es un complemento casí obligatorio por su eficacia para los terapeutas de terapias manuales.

Ver cursos

Curso a distancia de Shiatsu. "Aprende donde y cuando tu quieras".

Mediante este curso completo a distancia, queremos ofrecer a nuestros alumnos una formación en Shiatsu flexible, actual e interdisciplinar, ayudándole a asimilar y perfeccionar los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu mediante un asesoramiento y seguimiento on-line permanente. Puedes elegir entre la modalidad de los libro en formato papel o una Tablet con todos el material insertado en ella (ebooks-programa-cuaderno de ejercicios)

Ver cursos

Curso avanzado para profesionales. "Para los más exigentes".

Cuando has terminado tu formación como terapeuta profesional aún puedes continuar formándote. Con este curso podrás convertirte en un Instructor avalado por la Namikoshi Shiatsu Association y el Japan Shiatsu College de Japón. También disponible el curso de post-grado para los alumnos que hayan finalizado la formación de los 3 primeros años de Shiatsu. Este curso lo imparte únicamente y en exclusiva el maestro Onoda. Al finalizar del curso tendrás conocimientos de Shiatsu a un nivel más alto, tanto en conceptos teóricos como prácticos. Abierto tanto a graduados de la Escuela Japonesa de Shiatsu de España como de otras escuela de Shiatsu.

Ver cursos

Curso Básico de Introducción al Shiatsu. "Ideal para iniciarte en la terapia de Shiatsu".

Si deseas conocer los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu y aprender a realizar una masaje de Shiatsu a familiares o amigos, entonces, este es el curso ideal para ello.

Ver cursos

Curso completo de Lifting Facial Japonés. "El Lifting natural sin cirugía".

Mediante este curso completo aprenderás como realizar un tratamiento de Lifting Facial Japonés. Se suele llamar en Occidente Lifting Facial Natural, dado que consigue los mismos efectos que un lifting pero de forma natural, sin utilizar ningún componente ya sean químicos o quirúrgicos. El masaje remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. El mejor complemento para el sector de esteticistas. +INFO

Ver cursos

Curso de Medicina Tradicional China. "La terapia milenaria".

La Medicina Tradicional China (MTC) a diferencia de la medicina occidental, se orienta hacia la prevención de las enfermedades más que a su cura. Y justamente en este concepto es en donde reside su gran eficacia. Mediente este curso completo de MTC aprenderás la técnica de Moxibustión, diagnostico mediante la lengua del paciente, conocerás los trastornos y patologías del cuerpo y la mente más comunes de la actualidad y la manera de realizar un tratamiento para su prevención. Además de como equilibrar todo el cuerpo mediante la acupuntura para evitar desequilibrios que a la larga se manifiestan en dolores físicos. Un curso muy completo a nivel teórico y práctico.+INFO.

Ver cursos

Curso Instructor Namikoshi Shiatsu Europa.

Si eres un profesional de Shiatsu y deseas divulgar tus conocimientos al nivel más alto, en este curso aprenderás la metodología para lograr optimizar la enseñanza al alumnado. Además contarás con el aval del Japan Shiatsu College de Japón y la Namikoshi Shiatsu Europe Association

Ver cursos

Curso Profesional de Shiatsu. "Calidad, autenticidad y rigor técnico."

Desde 1986, la Escuela Japonesa de Shiatsu de Madrid ha invertido los máximos recursos a la investigación y al desarrollo para lograr una metodología de estudio que garantice una formación de calidad y rigor técnico en la terapia de Shiatsu. Al terminar el curso de Shiatsu, te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, disponiendo de una base sólida de Shiatsu además de Anatomía, Fisiología y Patología Médica; lo cual garantiza el acceso laboral como Técnico en Shiatsu para los dos primeros cursos, o bien como Shiatsupractor o Titulado superior en Shiatsu para el trabajo en centros deportivos, centros de recuperación o impartir docencia. Todo ello con el aval de Namikoshi Shiatsu Europe Association, el Japan Shiatsu College y la Escuela Japonesa de Shiatsu.

Ver cursos

Cursos Intensivos de Shiatsu. "Perfecciona y amplia tus conocimientos"

Estos cursos intensivos de Shiatsu están indicados para conocer, perfeccionar, ampliar y profundizar conocimientos en la terapia de Shiatsu. Cada curso se focaliza en una región del cuerpo o un tratamiento ya sea a bebés, shiatsu en silla o de Autoshiatsu. Incluye todo el material complementario y certificado.

Ver cursos

Facioterapia.

La Facioterapia es un método curativo que centra el trabajo terapéutico en la cabeza y en la cara. Este curso esta indicado como complemento de Shiatsu y para el sector estético. El curso incluye busca puntos facial, apuntes académicos, lámina de puntos facial y certificado emitdo por la Escuela Japonesa de Shiatsu.

Ver cursos

Full Time Shiatsu. Curso de práctica continua. "La mejor manera de aprender".

Presentamos una metodología académica pionera en España. Nuestro objetivo es que el alumno asimilé los conceptos de Shiatsu mediante el método de "aprendizaje por recepción y repetición", dicho método garantiza unos resultados óptimos, ya que el alumno tiene la disponibilidad de acudir hasta 48 horas de clase supervisadas cada mes. En cada módulo se imparte un mismo programa, y solo pasará al siguiente modulo, cuando el alumno se vea capacitado para ello.

Ver cursos

Hatha Yoga. "El camino para explorar el potencial del cuerpo y la mente".

Un sistema para la longevidad, la calidad de vida, la salud del cuerpo y la mente, la paz interior y la confianza personal. Mediante la práctica del Hatha Yoga aumentarás tanto el potencial físico como mental. Aporta a tus músculos forteleza y elasticidad consiguiendo así aumentar tu potencial físico, además al ser una disciplina que requiere compromiso lograrás aumentar tu desarrollo personal. +INFO

Ver cursos