Cursos

 

shiatsudo, Shiatsu madrid, shiatsu, dolor de espalda, masaje japones,dolor de cuello,escuela shiatsu, escuela shiatsu madrid,namikoshi

  

 

Esperamos ser un instrumento de divulgación de esta terapia, que aporta bienestar  calidad de vida.

 

SELECCIONA ABAJO EL CURSO QUE TE INTERESA:

 

Sotai-Ho, técnica de Auto-recuperación.

El Sotai Ho o técnica de auto recuperación, es una terapia japonesa que debido a su efectividad esta evolucionando de manera imparable. Mediante una serie de ejercicios, el terapeuta ayuda al cuerpo del paciente a la recuperación de la musculatura de la zona afectada.

Ver cursos

Curso a distancia de Shiatsu.

Mediante este curso completo a distancia, queremos ofrecer a nuestros alumnos una formación en Shiatsu flexible, actual e interdisciplinar, ayudándole a asimilar y perfeccionar los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu mediante un asesoramiento y seguimiento on-line permanente. Puedes elegir entre la modalidad de los libro en formato papel o una Tablet con todos el material insertado en ella (ebooks-programa-cuaderno de ejercicios)

Ver cursos

Curso avanzado para profesionales.

Cuando has terminado tu formación como terapeuta profesional aún puedes continuar formándote. Con este curso podrás convertirte en un Instructor avalado por la Namikoshi Shiatsu Association y el Japan Shiatsu College de Japón.

Ver cursos

Curso Básico de Introducción al Shiatsu.

Si deseas conocer los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu y aprender a realizar una masaje de Shiatsu a familiares o amigos, entonces, este es el curso ideal para ello.

Ver cursos

Curso de Medicina Tradicional China.

La Medicina Tradicional China (MTC) a diferencia de la medicina occidental, se orienta hacia la prevención de las enfermedades más que a su cura. Y justamente en este concepto es en donde reside su gran eficacia. Mediente este curso completo de MTC aprenderás la técnica de moxibustión, diagnostico mediante la lengua del paciente, conoceras los trastornos y patologías del cuerpo y la mente más comunes de la actualidad y la manera de realizar un tratamiento para su prevención. Además de como equilibrar todo el cuerpo mediante la acupuntura para evitar desequilibrios que a la larga se manifiestan en dolores físicos. Un curso muy completo a nivel teórico y práctico.+INFO.

Ver cursos

Curso Profesional de Shiatsu

Desde 1986, la Escuela Japonesa de Shiatsu de Madrid ha invertido los máximos recursos a la investigación y al desarrollo para lograr una metodología de estudio que garantice una formación de calidad y rigor técnico en la terapia de Shiatsu. Al terminar el curso de Shiatsu, te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, disponiendo de una base sólida de Shiatsu además de Anatomía, Fisiología y Patología Médica; lo cual garantiza el acceso laboral como Técnico en Shiatsu para los dos primeros cursos, o bien como Shiatsupractor o Titulado superior en Shiatsu para el trabajo en centros deportivos, centros de recuperación o impartir docencia. Todo ello con el aval de Namikoshi Shiatsu Europe Association, el Japan Shiatsu College y la Escuela Japonesa de Shiatsu.

Ver cursos

Cursos Intensivos de Shiatsu y Monográficos de Verano 2014.

Estos cursos intensivos de Shiatsu están indicados para conocer, perfeccionar, ampliar y profundizar conocimientos en la terapia de Shiatsu. Cada curso se focaliza en una región del cuerpo o un tratamiento ya sea a bebés, shiatsu en silla o de Autoshiatsu. Incluye todo el material complementario y certificado.

Ver cursos

Facioterapia

La Facioterapia es un método curativo que centra el trabajo terapéutico en la cabeza y en la cara. Este curso esta indicado como complemento de Shiatsu y para el sector estético. El curso incluye busca puntos facial, apuntes académicos, lámina de puntos facial y certificado emitdo por la Escuela Japonesa de Shiatsu.

Ver cursos

Full Time Shiatsu. Curso de práctica continua.

Presentamos una metodología académica pionera en España. Nuestro objetivo es que el alumno asimilé los conceptos de Shiatsu mediante el método de "aprendizaje por recepción y repetición", dicho método garantiza unos resultados óptimos, ya que el alumno tiene la disponibilidad de acudir hasta 48 horas de clase supervisadas cada mes. En cada módulo se imparte un mismo programa, y solo pasará al siguiente modulo, cuando el alumno se vea capacitado para ello.

Ver cursos